Desde Estados Unidos enviaron un televisor con un fusil camuflado hacia Medellín

El fusil pertenecía a la odin «Robledo», estructura criminal que delinque en las zonas occidental y noroccidental de la capital antioqueña.

televisor_armas
El televisor fue hallado en Santa Mónica. Foto: CORTESÍA.

Camuflado en un televisor de 43 pulgadas fue hallado un fusil Smith and Wesson por parte de la Policía en una urbanización del barrio Santa Mónica de Medellín, autoridades señalaron que esta arma iba dirigida a la odin “Robledo”.

Según inteligencia de la Policía Metropolitana, el arma fue enviada previamente de Estados Unidos mediante encomienda, en este país el arma se puede adquirir de forma libre y su valor puede alcanzar entre 2.500 y 3.000 dólares.

Además del arma, también se encontraron al interior del televisor partes de otro fusil AR 15 de marca M&P, que también estaban despiezadas como el incautado.

Adicionalmente, las autoridades señalaron que después de ser enviada desde Estados Unidos, la encomienda llegó a Bogotá, ciudad donde a su vez trasladaron el televisor hasta el barrio de la zona occidental de Medellín.

La odin “Robledo” es la organización criminal que delinque en las comunas 5 (Castilla), 7 (Robledo), 13 (San Javier) y 16 (Belén) de la capital antioqueña, teniendo bajo su poder varias bandas delincuenciales dedicadas al homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes.

televisor_armas2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo