Interrumpido el servicio de acueducto en el noroccidente de Medellín

Durante la interrupción del servicio de acueducto, cuatro carrotanques se movilizarán por el noroccidente de la capital antioqueña.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Hasta las 5:00 de la tarde este jueves 3 de noviembre se tendrá interrumpido el servicio de acueducto en sectores del noroccidente de Medellín, en la zona se atenderá a la población con carrotanques.

Debido a la realización de trabajos técnicos en la red de acueducto y estabilización de la misma, EPM decidió interrumpir el suministro el servicio de agua en cuatro sectores de la zona norocciental de Medellín.

La interrupción se realizará entre las 11:00 a.m. y las 5:00 p.m., a 14.070 clientes ubicados en los barrios Aures No. 1, Aures No. 2, Picacho y Monteclaro (corregimiento de San Cristóbal).

Asimismo, con esta acción también se cobija las instalaciones de Ciudad Don Bosco, el colegio San Antonio de Guzmán y Metrosalud.

Durante el tiempo transcurrido de esta situación se movilizarán cuatro carrotanques para el suministro de agua potable, que rotarán por la zona.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo