Federico Gutiérrez le respondió a «Popeye» por sus reclamos a la seguridad de Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que él no tiene la autoridad moral para opinar sobre la seguridad de la capital antioqueña.

Foto: Cortesía Alcaldía de Medellín.
Foto: ARCHIVO.

El Alcalde de la capital antioqueña, Federico Gutiérrez, criticó fuertemente al exjefe de sicario de Pablo Escobar, alias “Popeye”, por sus reclamos en temas de seguridad, tras haber sido víctima de un atraco en El Poblado.

El que fuera en años anteriores el sicario más temido del Cartel de Medellín, reaccionó en contra del Mandatario a través de sus redes sociales por la inseguridad que está viviendo Medellín, de cuenta de los continuos robos que se están presentando.

“Medellin no es la de los años 80 y 90. Es una nueva ciudad. No hay esa violencia brutal. Sólo que no hay Alcalde. Estamos solos… Medellín ya salió de la gran violencia. Es un paso muy importante. Pero ordas (SIC) de motociclistas asaltan. No tenemos Alcalde”, señaló alias “Popeye” después de ser víctima de un robo.

A raíz de estos comentarios, el Alcalde Federico Gutiérrez también respondió de forma indirecta al que fuera el temido sicario de Pablo Escobar.

“Es desconcertante que alguien que hizo tanto daño hoy dé lecciones de moralidad. Combatimos la ilegalidad que él ayudó a construir”, puntualizó el Alcalde sin identificar plenamente a alias “Popeye”.

Asimismo, prosiguió “Hay quienes tendrían que volver a responderle a la justicia por grabar y luego amenazar a los ciudadanos en vía pública”, se refirió el Mandatario aludiendo una situación en la que dos ciudadanas fueron intimidadas por “Popeye” en días pasados y cuyas escenas quedaron registradas en video.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo