Metro y alumbrado de Medellín tendrán horario especial el 31 de diciembre

Con motivo de la celebración de fin de año, este 31 de diciembre habrá un horario atípico en el Metro y alumbrado de Medellín.

Metro_Portada
Foto: ARCHIVO.

La Alcaldía de Medellín anunció que por motivo de celebración de las fiestas de fin de año, este 31 de diciembre el Metro y alumbrado navideño de Medellín estarán disponibles hasta las 10:00 p.m., a pesar de que todo este mes, por la temporada decembrina, el horario ha sido hasta las 11:00 p.m. y 12:00 a.m. respectivamente.

El 1 de enero de 2017, el servicio de Metro iniciará en el horario habitual de los festivos. Las líneas A y B iniciarán a las 5:00 a. m., la línea K a las 8:30 a. m. y la línea J a las 9:00 a. m. Así como las rutas alimentadoras de las Cuencas 3 y 6 comenzarán a operar desde las 4:30 a. m.

Por su parte, EPM informó que “el 1 de enero de 2017 el Alumbrado Navideño se podrá apreciar en todos los espacios de Medellín de nuevo entre las 6:00 p.m. y las 12:00 p.m.”. Cabe recordar que las luces estarán encendidas hasta el 17 de ese mes.

Los voceros de EPM también explicaron que el alumbrado con horario especial es el que está ubicado en la zona norte, donde se concentra la mayor cantidad de luces este año. En otros sectores, como La Playa, el alumbrado tendrá su horario habitual.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo