Prográmese: Esta noche, Medellín enciende la Navidad

Con motivo del encendido navideño de Medellín, en la ciudad habrá diferentes actividades culturales para todos los gustos.

El pasado miércoles, 29 de noviembre, Medellín tenía preparado su encendido de luces navideñas, pero debido al accidente aéreo en el que fallecieron 71 personas, la ciudad estuvo de luto, por lo que se aplazó el evento hasta hoy sábado, 3 de diciembre.

“En solidaridad con las familias de los fallecidos en el siniestro, con los hinchas y los pueblos de Brasil y Bolivia, el Ritual de Encendido, que prende oficialmente el Alumbrado Navideño de Medellín, fue aplazado hasta el 3 de diciembre, a las 6:30 p.m., en Carabobo Norte”, informaron en su momento los voceros de EPM y la Alcaldía de la ciudad.

En el encendido también se hará un minuto de silencio por las víctimas y se pide que los asistentes lleven velas blancas en su honor.

Cabe recordar que este año, el alumbrado navideño cambiará de lugar y no estará sobre río, sino que se traslada hasta la zona norte de la ciudad.

alumbrado_navidad

Programación:
Ritual de Encendido del Alumbrado Navideño
Lugar: Carabobo Norte – Entre el Parque Norte y el Jardín Botánico
Hora: 6:30 p. m.

Corredor artístico alumbrado navideño
Lugar: Parque Norte
Agrupaciones: Barrio Comparsa, Circo Momo, Deambulantes, Circo Medellín, Tirafuegos, Casa Clown, Fernando Díaz (payaso) y Edwin Mimo.
Hora: De 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

Teatro
Grupo: Acción Impro – Palillo Jaramillo
Lugar: Tarima Parque Norte
Hora: 8:00 p.m.

Festival Entre Cuerdas y Acordeones
Festival de música popular y parrandera
Lugar: Pueblito Paisa – Cerro Nutibara
Hora: 5:00 p.m. a 11:00 p.m.
Grupos: Claro de Luna Trío, Monserrat Dúo, Los Picantes de la Montaña, La Parranda del Chocolate, Willi Ross y su Magia Musical y Camilo Montoya y su grupo vallenato.

Festival Jóvenes con Voz
Lugar: Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo de Guayabal
Hora: 1:00 p.m. – 10:00 p.m.
Grupos: Concierto de Laberinto ELC y Zafarrancho

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo