Una mujer falleció durante una cirugía plástica en El Poblado

Según denuncias del concejal Bernardo Alejandro Guerra, esta no es la primera vez que se presenta el fallecimiento de una mujer en la clínica de El Poblado, donde se realizó la intervención.

cirugia_niño_feliz5
Foto: ARCHIVO.

Nuevamente vuelve a parecer la polémica en torno a las cirugías estéticas por el fallecimiento de una mujer en medio de un procedimiento quirúrgico en El Poblado. El concejal Bernardo Guerra denuncia que es la segunda víctima del centro en donde ocurrió este hecho.

Como Diana María Álvarez García de 36 años y residente en Estados Unidos fue identificada la nueva víctima de las cirugías estéticas en Medellín, quien falleció por un paro cardiorrespiratorio en el momento de su intervención.

De acuerdo con denuncia realizada por Guerra, en el lugar donde ocurrió el hecho, en la clínica Arte y Cuerpo, está ubicado en una vivienda que fue amoblada para realizarse procedimientos de baja complejidad.

“Primero que todo esa es una casa acondicionada para procedimientos de baja complejidad, pero la cirugía que se le estaba haciendo a esta paciente era de alta complejidad, por lo tanto no debía ser en una vivienda”, destacó el concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra.

De igual manera, el corporado dio a conocer que no es la primera vez que una paciente fallece en este lugar, porque anteriormente una mujer también había sido víctima en este mismo establecimiento.

“Ésta es la segunda paciente que fallece en esta casa, la primera fue una abogada de 46 años que venía de Estados Unidos, captada en Atlanta por a través de una peluquera”, sostuvo el político.

Finalmente, Bernardo aseguró que la cirujana implicada es Lizbeth Vincent, una médica que según el corporado había sido sancionada por el tribunal de ética médica por haber sido colaboradora de Carlos Ramos Corena, quien actualmente está preso en una cárcel de Puerto Rico.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo