Bebé de 18 meses cayó desde el quinto piso de la Clínica Las Américas

Fuentes extraoficiales indicaron que la bebé pudo haber quedado con muerte cerebral, aunque aún no se conoce un parte médico oficial.

Las-Américas
Foto: CORTESÍA.

Siendo las 5:00 p.m. de este jueves, 12 de enero, una bebé de 18 meses cayó desde el quinto piso de la Clínica Las Américas del barrio La Mota, al parecer, por descuido de una mujer adulta que mientras estaba con ella se distrajo en el celular.

Según los testigos, los hecho ocurriendo en las escaleras del centro de salud, pues la familia se encontraba haciendo una visita y dejó a esta mujer a cargo de la bebé, que en un aparente descuido se deslizó entre el pasamanos por el cual pasó cuerpo de la niña.

“La menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y está siendo atendida por nuestros especialistas (…) En cuento tengamos un parte médico oficial lo estaremos informando”, expresaron los voceros de la Clínica Las Américas, quienes también confirmaron los hechos por medio de un comunicado a la opinión pública.

Aún no se conoce con exactitud cómo ocurrieron los hecho por lo que las Autoridades investigan qué fue lo que sucedió, mientras se espera un parte médico oficial de la Clínica de Las Américas para conocer el estado de la bebé.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario