Conductor de una grúa de la Secretaría de Movilidad fue multado por mal parqueo

Al parecer, el guarda de tránsito que impartió la sanción vio al conductor de la grúa al interior del vehículo, mientras obstaculizaba un paso peatonal.

grúa_secretaría_,movilidad
Foto: CORTESÍA.

“La autoridad es para todos”, así quedó evidenciado este martes, 24 de enero, en la Terminal de Transportes del Sur, donde un conductor de una grúa de la Secretaría de Movilidad fue sancionado por un guarda por no respetar las normas.

Un guarda de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Medellín decidió impartir un comparendo a una grúa de la misma dependencia por estar parqueado en una zona peatonal, tal y como se evidencia en la fotografía.

“El hecho sucedió ayer (martes) en la terminal del Sur, cuando uno de los agentes que se encuentra en servicio en ese momento, encontró que una de las grúas de la Secretaría de Movilidad estaba estacionada en una zona peatonal”, dijo Fabio Mesa, subcomandante de Tránsito de la Secretaría de Movilidad.

En ese momento, el agente se percató que el conductor estaba aparentemente dormido y con los vidrios arriba, situación por la cual le hizo un llamado de atención.

“El guarda le solicitó los documentos, le pidió que se retirara de la zona peatonal, ya que se encontraba mal estacionado. Este conductor hizo caso omiso y se fue para el servicio sanitario, una vez regresó el agente le solicitó los documentos y procedió a realizarle el comparendo por estacionar en lugar prohibido”, puntualizó el oficial.

De esta manera, el conductor afectado con la sanción tendrá que pagar una multa de 368.850 pesos, una medida ejemplar para aquellos funcionarios públicos que no respeten las normas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo