«El Policía Juan Carlos Herrera es un héroe», exaltó Federico Gutiérrez

El policía asesinado en el barrio Villatina será despedido con todos los honores este domingo en la catedral Metropolitana.

policia_muerto_villatina
El uniformado fue descrito como un héroe por parte de Federico Gutiérrez. Foto: CORTESÍA.

Después de darse a conocer el enfrentamiento armado en Villatina, el cual dejó como saldo la muerte del uniformado de Juan Carlos Herrera Londoño y la neutralización de un delincuente, las máximas autoridades hicieron presencia en el lugar para reforzar la seguridad.

Desde este barrio Federico Gutiérrez se manifestó y mandó condolencias a la familia del uniformado asesinado, dejando en claro que el propósito de desarticular las bandas La Libertad y San Antonio, será prioridad.

“El policial Juan Carlos Herrera es un héroe, le mando condolencias para toda su familia, con la institución y por supuesto con esta comunidad que lo único que quieren es vivir tranquilo, por ello estamos acá”, declaró el Mandatario de los medellinenses.

Además del fallecimiento del uniformado, también se confirmó la neutralización de alias “El Peludo” y la captura y judicialización de los cinco civiles heridos, entre los cuales se encuentran los homicidas de Juan Carlos.

Las exequias del oficial serán este domingo 19 de febrero en la catedral Metropolitana.

La Policía Metropolitana lamentó el asesinato de su miembro quien deja una esposa y una hija de 9 años, tenía 32 años y 13 en la institución.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo