Video: Grave accidente sufrió un piloto de Karts durante competencia en Medellín

El piloto está fuera de peligro y se recupera actualmente en un centro hospitalario de la capital antioqueña.

Un piloto experimentado de Karts sufrió un aparatoso accidente el pasado fin de semana en el Aeroparque Juan Pablo II, tras golpear a un árbol durante una competencia de esta modalidad de carreras.

Mediante una grabación se registró el infortunado accidente que sufrió el experimentado piloto de Karts Sebastián Mesa, de 23 años, quien se encuentra actualmente en un centro hospitalario de la capital antioqueña.

El piloto se salvó de morir en el incidente, pero le dejará huellas en su cuerpo por las múltiples fracturas y traumas que sufrió durante el percance, cuando competía durante la tercera válida del circuito Copa Ciudad de Medellín.

Según información dada a conocer por parte de Hernán Cuartas, organizador del evento deportivo, el piloto está fuera de peligro y la carrera estuvo con todas las normas de seguridad que exige la administración Municipal para el desarrollo de estas competiciones.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo