A la cárcel presunta responsable de abusar sexualmente a cinco niñas en Medellín

La Fiscalía aseguró que la mujer encerró a la niñas y las obligó a tocarse de forma erótica mientras ella las grababa.

abuso_mujer

A la cárcel fue enviada una mujer de 33 años por ser la presunta responsable de abusar sexualmente de cinco niñas en el sector de Calasanz, zona occidental de la capital antioqueña.

De acuerdo con investigaciones adelantadas por la Fiscalía, los hechos ocurrieron al interior de la vivienda de la mujer, que se encuentra ubicada en el barrio Altos de Calasanz, el pasado 2 de julio de 2016.

Aquel día, la mujer identificada como Martha Liliana Cordoba Mosquera, “encerró en una vivienda a las víctimas de entre 8 y 12 años de edad, y las incitó  a que se desnudaran y se hicieran tocamientos eróticos mientras las filmaban”.

Es por esta razón que el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI realizó la captura de esta mujer el miércoles 15 de marzo, procedimiento en el cual no se allanó la mujer a los cargos proferidos por la Fiscalía de delitos de pornografía infantil y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Finalmente, la mujer fue cobijada con medida de aseguramiento por el Juzgado 41 Penal Municipal de Medellín, mientras que la investigación es adelantada por un Fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo