Con intercambio de disparos finalizó hurto de carro alta gama en Laureles

Además de los hechos ocurridos en Laureles, en Castilla se recuperaron 14 motocicletas y se capturó a 11 sujetos.

operativos_policía_captura
Uno de los hombres fue capturado con un arma de fuego. Foto: CORTESÍA.

Una persecución policial con intercambio de disparos se presentó en la Avenida Regional, luego de que delincuentes hurtaran un vehículo a un ciudadano que transportaba una importante suma de dinero, en el barrio Laureles.

De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana, los hechos ocurrieron cuando la víctima se iba a subir en su vehículo, pero en ese instante fue abordado por dos sujetos, quienes lo intimidaron con arma de fuego y lo retuvieron tras notar que llevaba 24 millones de pesos.

“Logramos interceptar el vehículo, hubo un intercambio de disparos en el que uno de los delincuentes sale impactado y fue trasladado a un centro asistencial, se recupera la camioneta, el dinero y la captura de los dos delincuentes”, dijo el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana.

El alto oficial señaló que los dos hombres tenían un historial delictivo en hurtos y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

operativos_policia
Operativos en Castilla. Foto: CORTESÍA.

En otros operativos realizados en la ciudad fueron capturados once personas y aprehendidos tres menores de edad, debido a que fueron sorprendidos cuando se movilizaban en motocicletas reportadas como robadas.

Los operativos fueron realizados mediante puestos de control instalados en la Comuna 6 – Castilla, donde se logró recuperar un total de 14 motocicletas.

“Aquí venimos recomendando que las personas que compren repuestos robados tendrán que responder ante las Autoridades competentes por el delito de receptación”, declaró Gómez Heredia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo