Cultura, moda, finanzas… Prográmese este 2017 con los eventos propios de Plaza Mayor

Con más de 20 eventos propios de Plaza Mayor, la entidad tiene expectativas de ingresos cercanos a los 10.000 millones de pesos para este 2017.

plaza_mayor_panoramica
Foto: EL PALPITAR.

Cultura, entretenimiento, moda, finanzas, tendencias digitales y mucho más. Todos estos temas hacen parte de la programación que trae Plaza Mayor con los más de 20 eventos propios que realizará en sus instalaciones, en alianza con diferentes empresas y organizaciones de Medellín y otras ciudades del país.

Con esta apuesta y el propósito de diversificar los ingresos, ésta Entidad le quiere llegar a todos los públicos. “En un negocio tradicional el ingreso de Plaza Mayor está concentrado en el arrendamiento de áreas y, en el modelo de negocio propio financieramente le apostamos a tres tipos de ingresos: El alquiler del espacio y poder participar de la taquilla y de los patrocinios de las empresas que se vinculan a cada uno de los eventos, según los objetivos de marca”, destacó Juan David Pérez, gerente de Plaza Mayor.

Expo Casa (que ya se realizó) y Lego Fun Fest (que se realizará hasta el 12 de marzo) fueron los primeros eventos de este año, junto a Días de Novias que será del 24 al 26 de marzo. Finanzas Conference, Expoartesano y Media Morfosis serán las actividades programadas para abril.

Según Paulo Carvajal, vocero de Media Morfosis, en este evento habrá invitados nacionales internacionales, quienes detallarán cómo ha cambiado la forma de contar historias.

Precisamente, los espacios de Plaza Mayor están diseñados para diversas actividades y todos lo públicos: eventos Académicos, congresos, conferencias, feriales, empresariales, comerciales, culturales y sociales.

Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR
Expoartesano 2016. Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR

Otros eventos

Robo Rave, Amor a Mamá, Be Conference, Salón Internacional de la Bicicleta, Screen Fest, Humana Conference, Sweet Fair, Seminario Internacional de Derecho Procesal y Pasarela de Sueños son otros de los eventos propios de este centro de convenciones.

Programaciones tradicionales como Mundo Mascotas, Festival de Navidad y las fiestas empresariales siguen en la agenda. Maridaje también se realizará, como ya es tradicional, en los últimos meses del año, pero llega con una novedad: Maridaje Mediterráneo, que se realizará en junio.

Además, se realizará Wobi, una plataforma de contenidos de negocios donde el conocimiento y la experiencia se encuentran. Este será del 5 al 6 de diciembre. “Estamos muy contentos que el Wobi por primera vez llegue a Medellín, hoy se hace realidad, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Desarrollo Económico”, destacó el Gerente de Plaza Mayor.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo