Hinchas desadaptados del Medellín serán expulsados del estadio

En total se reportaron 45 riñas dentro y fuera del Atanasio Girardot, se detuvieron a once personas y otras dos resultaron heridas.

pelea_medellin
Hinchas estuvieron buscando a personas que portaran camisetas del Deportivo Cali. Foto: CORTESÍA.

El Alcalde de la capital antioqueña, Federico Gutiérrez, anunció que todos los hinchas del Medellín que protagonizaron los desmanes el pasado sábado, serán expulsados del estadio Atanasio Girardot, una medida que espera dar ejemplo a los desadaptados.

Durante el partido sostenido entre el Medellín y el Deportivo Cali, se reportaron más de 45 riñas que dejó con la detención de once hinchas del Poderoso de la Montaña, tanto dentro como fuera del estadio Atanasio Girardot.

Lea Video: Riña entre hinchas de Medellín que se confundieron con aficionados de Cali

Ante esta situación, las autoridades están identificando a los desadaptados mediante las cámaras de vigilancia del Atanasio, y así poder impartir la ley del fútbol.

“Habrán sanciones para los desadaptados, las cámaras ya los tienen identificados y esas personas se les aplicará por todos estos desmanes la ley del fútbol, serán expulsados del estadio”, señaló Federico Gutiérrez, Alcalde de Medellín.

Frente a este hecho ocurrido, el Deportivo Independiente Medellín podrá ser castigado en las próximas horas por la Dimayor, tal y como ocurrió con Atlético Nacional, a quien le suspendieron una plaza y tuvo una sanción económica, debido a desmanes de hinchas en el partido Nacional – Rionegro Águilas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo