Incendio en una vivienda del barrio Blanquizal dejó dos heridos

Un adulto mayor con quemaduras y otro con trauma lumbar, las personas afectadas por el incendio en Blanquizal.

incendio_blanquizal
El incendio se podía visibilizar desde varios puntos de la ciudad. Foto: CORTESÍA.

Dos personas resultaron con quemaduras luego de originarse un incendio estructural en la noche de este sábado 18 de marzo al interior de una vivienda ubicada en el barrio Blanquizal de la capital antioqueña.

De acuerdo con información suministrada por el Dagrd, los hechos ocurrieron cerca a las 11:45 de la noche en este barrio de la zona occidental de Medellín, afectando así una vivienda construida con madera, la cual fue destruida.

“Fue afectada una unidad habitacional en madera con 12 interiores, se presentan dos lesionados, un adulto mayor con quemaduras en 10% del cuerpo y un adulto que sufre un trauma lumbar”, explicó Camilo Zapata Wills, director del Dagrd.

Las personas heridas fueron remitidas a centros asistenciales, mientras que la atención al incendio fue efectuada por 30 bomberos y cinco máquinas, recursos que lograron controlar la conflagración.

Finalmente, la situación no pasó a mayores ante la atención ya que este incendio estaba siendo una amenaza contra las otras viviendas aledañas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo