Video: Con este «Muñeco» alteraba el taxímetro para cobrar otro valor en Medellín

Poco antes de finalizar la grabación hecha por uniformados de la Policía del «Muñeco», se puede escuchar al infractor pidiendo una «colaboración».

Uniformados de la Policía Metropolitana detuvieron un taxi que tenía un aparato denominado «Muñeco», el cual altera el cobro de la carrera tras hacer subir su valor con solo oprimir un botón.

Mediante un procedimiento que fue grabado por los mismos uniformados, se evidencia un cable que sale debajo de la cabrilla del vehículo tipo taxi que fue detenido en un puesto de control en Medellín.

Tras notar el “Muñeco”, los uniformados oprimen el botón y se observa que el taxímetro empieza a subir de valor con cada acción, haciendo que una carrera en este vehículo no sea el decretado.

“Con el botoncito que estamos moviendo se ve el famoso «Muñeco»… mire cómo va marcando las unidades, cada vez que él lo oprime va subiendo el precio”, dijo el oficial que estaba grabando el procedimiento.

Poco antes de finalizar el video se puede escuchar al infractor pidiendo “colaboración” a los uniformados.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo