Adulto mayor falleció durante un incendio en Buenos Aires

Policía Metropolitana y Fiscalía asumieron las investigaciones del deceso del adulto mayor durante el incendio.

bomberos_incendio_buenos_aires
Lugar del incendio. Foto: Cortesía Camilo Vallejo. 

Un adulto mayor falleció por inhalación de humo en la madrugada de este martes 18 de abril al interior de una vivienda ubicada en el barrio Buenos Aires, zona oriental de la capital antioqueña.

Según información suministrada por parte del Dagrd, los hechos ocurrieron a las 4:40 de la mañana en la carrera 32 con calle 45, cuando se originó un incendio estructural, el cual aún está siendo investigado.

“A las 4:40 ingresa una llamada al 123 reportando una emergencia sobre un incendio en la mencionada dirección, lugar al que fueron despachadas dos máquinas de bomberos de Medellín”, declaró el Subdirector Manejo de Desastres-Dagrd, Diego Moreno.

Los miembros bomberiles lograron controlar la situación. Sin embargo, al entrar a la vivienda afectada, encuentran el cuerpo sin vida de un adulto mayor.

Ante esta situación, el personal de atención requirió la presencia de la Policía Metropolitana y la Fiscalía, quienes asumieron las investigaciones del deceso del hombre.

Finalmente, la situación fue controlada y las autoridades forenses se encargaron del levantamiento del cuerpo de la víctima del incendio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo