Con esta Van hurtaban motocicletas para no levantar sospechas

El modus operandi era identificar parqueaderos sin vigilancia y montar las motocicletas en la Van, aprovechando que no se podía ver el interior del vehículo desde el exterior.

hurto_motocicletas2
Las dos personas fueron capturadas. Foto: CORTESÍA.

La Policía Metropolitana capturó a dos presuntos ladrones de motocicletas que se valían de un automóvil tipo Van para no levantar sospechas en el momento de realizar este delito.

Uniformados de la Policía de Cuadrantes de la vereda Pajarito en el corregimiento de San Cristóbal, fueron alertados tras notar la actitud sospechosa de dos personas que se movilizaban en este vehículo a altas horas de la noche.

Tras parar el vehículo e inspeccionar su interior hallaron una motocicleta marca Yamaha, la cual había sido reportada como hurtada horas antes en el mismo sector.

De esta manera, los oficiales procedieron a dar captura a este hombre y a la mujer, además incautaron el vehículo de marca Ford y recuperaron la motocicleta hurtada.

De acuerdo con información de la institución, estas personas tenían como modus operandi ubicar sitios o áreas públicas utilizadas como parqueaderos que no cuentan con ningún tipo de vigilancia o seguridad.

hurto_motocicletas
El vehículo fue incautado y la motocicleta fue puesta a disposición de las autoridades. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo