Mujer con problemas mentales resultó herida en un incendio en San Antonio de Prado

La mujer fue remitida a un centro asistencial mientras los bomberos controlaron el incendio.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Una mujer con problemas psiquiátricos resultó herida en un incendio originado al mediodía de este jueves 20 de abril en el corregimiento de San Antonio de Prado. Bomberos ya controlaron la situación.

De acuerdo con información suministrada por parte del Dagrd, el hecho se presentó a la 1:00 de la tarde en una vivienda ubicada en la calle 55Sur con carrera 57, en el corregimiento del sur de la capital antioqueña.

“Bomberos Medellín atiende la llamada, llega al sitio, se despacha inicialmente dos máquinas contra incendios”, explicó Camilo Zapata Wills, director del Dagrd.

Durante la atención a la conflagración bomberos rescataron a una paciente con problemas psiquiátricos, quien presentaba heridas penetrantes a nivel del cuello, situación que obligó a los rescatistas a remitirla a un centro asistencial.

Finalmente, los miembros bomberiles lograron controlar el incendio. Sin embargo, aún no se tiene claro las causas y origen que pudo haber detonado en esta conflagración y las heridas que presentaba la mujer.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo