Agente de tránsito habría sido atacado a bala por un policía de civil durante persecución

El Secretario e Movilidad de la capital antioqueña rechazó el ataque al agente de tránsito y reveló que la Policía está en investigaciones.

Foto: CORTESÍA.
Foto: ARCHIVO.

Un agente de tránsito fue atacado con arma de fuego en la tarde de este miércoles 24 de mayo en medio de una persecución a un motociclista, quien aparentemente era un miembro de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con un reporte preliminar, los hechos ocurrieron cerca a la 1:30 de la tarde cuando varios agentes de tránsito estaban realizando un puesto de control en el barrio Carlos E Restrepo y requirieron a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje.

Sin embargo, el sujeto huyó del puesto de control a toda velocidad por la autopista Sur. Sin embargo, fue alcanzado rápidamente por uno de los agentes de tránsito pero sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra el funcionario de movilidad.

«Nuestro agente ya informó a las autoridades respectivas, esto ya lo tienen todas las fuerzas del orden y está en las investigaciones respectivas para mirar que va a suceder con el resto«, declaró el Secretario de Movilidad, Humberto Iglesias.

El funcionario señaló que el sujeto, quien se trataría de un uniformado de la Policía, fue capturado, mientras que el agente de tránsito salió ileso del atentado.

Se espera que en las próximas horas se esté ampliando detalles de este caso y las posibles sanciones que podría tener el uniformado por este hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo