Cayó alias Bolas, presunto cómplice de Flechas en caso de fleteo registrado en video

Según las autoridades, alias Bolas fue el sujeto que iba como parrillero y sostenía el arma con la que realizaron el fleteo.

El hombre fue capturado en Bello. Foto: CORTESÍA.
El hombre fue capturado en Bello. Foto: CORTESÍA.

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de la captura de alias Bolas, presunto fletero que fue cómplice con alias Flechas para hurtar un vehículo, el pasado 23 de abril en la Loma de Los Balsos.

En menos de un mes se logró dar la captura de alias Bolas, quien fue sorprendido en la tarde de este miércoles 17 de mayo en el municipio de Bello.

Este sujeto es señalado de ser el parrillero y quien sostenía el arma de fuego, cuando junto a Flechas hurtaban un vehículo en la Loma de Los Balsos, el pasado 23 de abril. Lea la publicación al respecto Video: Avanzan operativos para detener a fleteros de Los Balsos

Ante esta situación por la viralización del video, el Alcalde Federico Gutiérrez y la Policía Metropolitana empezaron una persecución contra estas dos personas, dejando como primer resultado el hallazgo de la motocicleta implicada.

Posteriormente, las autoridades arrecieron su ofensiva con la puesta a disposición del nuevo helicóptero de la Policía, que logró meter presión en alias Flechas, hasta entregarse voluntariamente en compañía de su abogado.

Lea Presión ciudadana, Policía y helicóptero forzaron la entrega de alias “Flechas”

Con estas capturas la Policía seguirá aunando esfuerzos para dar con la captura de alias El Paraco, presunto cabecilla de la organización delincuencial La Viña, estructura que al parecer hacían parte estos dos fleteros.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo