En la Comuna 13 evacuaron 10 viviendas por posible riesgo

Un desgarre que se presentó en un sector de la Comuna 13 generó una situación en la que tuvieron que desalojar 10 viviendas.

Imagen tomada de Twitter: @tmjcastano

En la noche de este lunes, 29 de mayo, se presentó un desgarre en la tierra que ocasionó el desplome de un sendero peatonal en la carrera 112 con calle 37 del barrio 20 de Julio, Comuna 13, al occidente de medellín. Por tal motivo, desde el Dagrd ordenaron la evacuación de 10 viviendas.

“Se presentó un pequeño desgarre, afectado un sendero peatonal y poniendo en riesgo un total de 10 viviendas. El personal de Bomberos atiende el caso y el día de hoy se acompaña con el grupo técnico del Dagrd, quienes evalúan la situación y hacen una evacuación preventiva de 10 estructuras habitacionales, para evitar condiciones de riesgo adicionales”, manifestó Camilo Zapata Wills, director del Dagrd.

Camilo Zapata Wills también informó que en este caso no se presentaron personas afectadas o lesionadas y los integrantes de las familias evacuadas preventivamente tienen, a partir del momento, el acompañamiento de la oferta institucional, mientras se da una solución definitiva a la situación.

En ese sentido, tanto la Secretaría de Infraestructura como el Dagrd hará un trabajo conjunto “para evaluar las condiciones y la posible recuperación del sendero peatonal que resultó afectado”, como concluyó  Zapata Wills.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo