Cómo ganarse 60 hamburguesas en Medellín con Tulio Recomienda

¿Se imagina comer hamburguesas gratis con gaseosa y papas incluídas durante 6 meses? Tulio Recomienda lo hace posible.

En este mes de junio lloverán hamburguesas en Medellín, y no es una cuestión ficticia como en la película, es una realidad que se dará gracias a la iniciativa de Tulio Recomienda, pues el bloguero se dio a la tarea de juntar a 30 hamburgueseros para crear el Burger Master, un evento que como ñapa tiene un súper regalo.

Con el Burger Master, los 30 dueños de los restaurantes se le midieron a poner sus mejores hamburguesas al precio de $10.000 y serán calificados por los comensales en redes sociales para poder definir cuál es la mejor de todas en Medellín.

Y justamente entre esos comensales que se animen a subir su calificación con fotos en las redes sociales, se hará la entrega a cinco afortunados de paquetes con 60 hamburguesas, dos por cada restaurante participante, que se podrán redimir en los seis meses siguientes y que, por si fuera poco, incluyen gaseosa y papas.

“Entre quienes publiquen las fotos de las hamburguesas que van probando durante el Burger Master y al final del evento, entre el 16 y el 18 de junio de 2017, compartan un listado con sus cinco favoritas, voy a elegir a cinco afortunados o afortunadas. A cada uno de ellos le voy a entregar 60 combos de hamburguesas; dos en cada uno de los 30 participantes del Burger Master Medellín 2017”, explicó Tulio Zuloaga en sus redes sociales.

El Burger Master, que también es una oportunidad de 12 días para probar hamburguesas a muy bajo precio, iniciará este 5 de junio y su lanzamiento fue realizado recientemente, pero no en un cóctel lujoso con personajes del medio, sino con una entrega masiva a habitantes de la calle, una razón más para apoyar esta iniciativa.

Así que no dejen de participar, acá les dejamos la explicación completa por Tulio Recomienda:

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo