“El que la hace la paga y le va muy mal”: Alcalde de Medellín a fleteros

El Alcalde de Medellín informó de la captura de cuatro fleteros que habían estado involucrados en dos casos que se convirtieron en virales.  

Caso de fleteo en Pilarica. Foto: CORTESÍA.

En medio de un informe sobre avances en seguridad, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dio a conocer que la Policía logró la captura de cuatro fleteros que habían estado involucrados en casos que fueron difundidos en redes sociales.

Uno de ellos fue el que se presentó el pasado sábado, 27 de mayo, cuando dos hombres en motocicleta intimidaron a una persona que conducía un carro particular en el que se movilizaba, según los primeros reportes, con su hijo menor de edad, por el sector de Pilarica.

“El sábado pasado ese caso tuvo circulación en redes sociales y estamos hablando de un atraco a un ciudadano, en donde le robaron el anillo, reloj, plata en efectivo y lo intimidaron con arma de fuego (…) los dos tipos fueron capturados ese mismo día en el sector de Aranjuez y se tiene la moto, una Yamaha Ibero”, informó el Alcalde.

Por otra parte, la Policía logró la captura de alias “Traba” y alias “El Enano”, los dos responsables de un fleteo a un carro en el sector de San Diego y que quedaron grabados por la cámara de un vehículo que circulaba atrás, dejando en evidencia la persecución que iniciaron desde la Avenida Oriental

“Recuerden que el 18 de mayo un video fue publicado en redes sociales, que fue grabado en un vehículo, en donde se ve cómo se hace un seguimiento de dos motocicletas a un vehículo, lo hacen permanentemente, y en el sector de San Diego, en los puentes, fue atracado. Ese caso también se resolvió con la captura de alias ‘Traba’ y alias ‘El Enano’”, informó el Mandatario local.

Como siempre, Gutiérrez fue reiterativo y enfático en el mensaje para quienes se dedican a delinquir, expresando que: “No nos vamos a dejar intimidar, porque acá la gente tiene que vivir tranquila” y que “el que la hace la paga y le va muy mal”.

https://twitter.com/ColombiaViral1/status/866049180602695680

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo