Ley Seca en alrededores del Atanasio Girardot durante la final Nacional – Cali

Además de la ley Seca, La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol recordó que la hinchada visitante no puede entrar al estadio.

Foto: ARCHIVO.

El partido de vuelta de la final de la Liga Águila entre Atlético Nacional y el Deportivo Cali tendrá restricción en la venta y consumo de bebidas embriagantes, en inmediaciones al estadio Atanasio Girardot.

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol dio a conocer el paquetes de medidas de seguridad que tendrá este vital duelo este domingo 18 de junio en la capital antioqueña.

Una de las acciones más llamativas es la imposición de la ley seca, la cual irá desde desde la 6:00 a.m. del domingo 18 de junio hasta que finalice el partido, y se aplicará en las carreras 70 y 76, con las calles 48, Pichincha y 50, Colombia.

Por su parte, la Policía Metropolitana puso a disposición a mil uniformados, los cuales velarán por la seguridad de los hinchas, dentro y fuera del Atanasio Girardot.

Mientras que la logística estará a cargo 500 miembros del Club Atlético Nacional, que tendrá la obligación de garantizar el transcurso normal del encuentro final.

Finalmente, el comité recordó que la hinchada visitante no puede ingresar al escenario deportivo, tal y como se ha efectuados durante los últimos partidos.

Restricciones:

-Alimentos y bebidas.
-Licor y bebidas embriagantes.
-Sustancias alucinógenas y psicoactivas.
-Pólvora y demás sustancias explosivas.
-Baterías extra a las que requiere el radio personal.
-Correas tipo riata o con hebilla removible.
-Señaladores láser.
-Bolsos grandes, solo se permiten los pequeños y las riñoneras.
-Paraguas con punta.
-Está prohibido ingresar en estado de alicoramiento o bajo los efectos de sustancias.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo