En Medellín se puede jugar en un bosque gigante e inflable

El bosque gigante estará disponible para las familias hasta el próximo 12 de julio.

Foto: CORTESÍA.

Una novedosa atracción se encuentra en la ciudad para que las familias se diviertan jugando, se trata de un gigantesco bosque inflable ubicado en el centro comercial Santafé Medellín, en donde además de vivir una aventura, se aprenderá a valorar aún más el medio ambiente.

“Hasta el 12 de julio la plazoleta principal del Santafé Medellín se viste con un gigantesco inflable que asemeja un bosque, actividad que invita a saltar y a disfrutar en familia. Los horarios de ingreso son de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 8:30 p.m., sábados de 12 m. a 8:30 p.m. y domingos y festivos de 12 m. a 7:30 p.m.”, manifestaron los voceros del centro comercial.

Este espacio ya había estado el año pasado en el centro comercial y además fue iniciativa para conservación de la naturaleza y la generación de pulmones verdes para la ciudad, pues promovía aportes para #UnBosqueParaMedellín.

Para ingresar a la actividad se deben realizar por lo menos $80.000 en compras entre junio y julio de 2017, que le darán derecho a cuatro boletas o también puede pagar $12.000 en efectivo por cada entrada.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo