Prepárese para vivir una nueva jornada de Medellín Despierta

Medellín Despierta es una jornada en la que se activa el comercio hasta altas horas de la noche y esta vez tendrá diferentes actividades articuladas, así como horario del Metro ampliado.

Foto: ARCHIVO.

Este sábado, 10 de junio, el comercio se activa con una nueva edición de Medellín Despierta, en la que los diferentes centros comerciales y comerciantes del Centro amplían sus horario hasta altas horas de la noche con descuentos y diferentes tipos de ofertas. Pero además, en esta ocasión habrá actividades articuladas para el disfrute y bienestar de la ciudadanía.

En esas actividades articuladas, la Alcaldía anunció que el Metro de Medellín tendrá un horario especial y se ampliará hasta las 12:00 a.m. al público, mientras que las estaciones de EnCicla trabajarán hasta las 10:00 p.m.

En cuanto a la activación cultural para acompañar la jornada, la Administración Municipal anunció que “comenzarán a las 5:00 p.m. en el Parque de las Luces con una proyección de cortos que participaron en el segundo Festival de Cortometrajes de Amalfi Rodando en Bici y una selección de las ocho ediciones del Festival Pantalones Cortos”.

Además, se realizará un el ciclopaseo Despierta con Vos que saldrá a las 7:00 p.m. desde San Juan y recorrerá las calles del Centro hasta llegar al Museo de Antioquia, en donde habrá demostraciones de modalidades como parkour y free style.  

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo