Evacuan Alcaldía de Medellín por alerta de paquete explosivo

En horas de la tarde de este jueves, 6 de julio, se realizó la evacuación de la Alcaldía de Medellín y sus alrededores por alerta de paquete explosivo.

Fotos: CORTESÍA.

En la tarde de este jueves evacuaron a todos los funcionarios y visitantes que se encontraban en la Alcaldía de Medellín, ubicada en la Alpujarra, de manera preventiva ante el hallazgo de un paquete sospechoso que podría contener explosivos.

“Evacuada la Alcaldía Municipal. En piso ocho se encontró un paquete sospechoso. A esta hora personal Antiexplosivos revisa el paquete”, informaron los voceros de la Administración Municipal y minutos después confirmaron que no se encontró material explosivo en la caja

Sin embargo, personal especializado realiza una exploración con perros al rededor del edificio. En la Gobernación de Antioquia no se permite el ingreso ni salida de nadie, mientras que en los juzgados también está adelantando una evacuación. 

Noticia en desarrollo…

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo