¡No crea en revendedores! La Misa del Papa será sin boletería

Los accesos a la eucaristía del Papa Francisco estarán habilitadas desde el día anterior para los feligreses.

Foto: Archivo

La capital antioqueña será la única ciudad del país que no tendrá boletería dispuesta para ingresar a la eucaristía con el Papa Francisco, quien arribará a Antioquia el próximo 9 de septiembre.

Luego de definir los detalles para recibir al sumo pontífice en Medellín, la Arquidiócesis de Medellín dio a conocer que la entrada para recibir la eucaristía del Papa no tendrá boletería.

“Queremos que sea un espacio abierto, en el que participemos todos. La Alcaldía de Medellín ha facilitado este lugar en el que podemos reunirnos hasta un millón de personas y estamos seguros que se hará sin dificultades”, expresó Leonardo Martínez García, Vicario Episcopal de Pastoral de la Arquidiócesis de Medellín.

Las personas interesadas en asistir a la santa misa en el aeropuerto Olaya Herrera, podrán ingresar desde las 8:00 de la noche del viernes 8 de septiembre, a través de 8 accesos por el costado occidental, es decir, sobre la carrera 70, por toda la zona del aeroparque Juan Pablo Segundo.

Asimismo, las autoridades dejarán ingresar alimentos al lugar, siempre y cuando no estén en envases de vidrio. No obstante, habrán requisas previas y personal de asistencia para brindar atención al ciudadano.

«No le crean a los revendedores que digan que están vendiendo boletería porque la buena noticia es que en la ciudad habrá espacio para todos”, recalcó el Alcalde Federico Gutiérrez.

La Alcaldía de Medellín informó que la llegada del Santo Padre podría dejar a la ciudad cerca de 70 mil millones de pesos, por cuenta del turismo y servicios en la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo