Video: Aviones de combate asustaron a más de uno en el Valle de Aburrá

La exhibición de maniobras aéreas fue realizada por aviones Kfir, aeronaves originarias de Israel.

Los habitantes del Valle del Aburrá escucharon con asombro el ruido que generaron dos aeronaves de combate que sobrevolaron esta tarde del miércoles 12 de julio en el territorio.

A pesar de los «sobresaltos» que dejaron estas maniobras aéreas, ésta fue una invitación de la Fuerza Aérea como preámbulo a lo que será la Feria Aeronáutica, que se realizará del 13 al 16 de julio en Rionegro, Antioquia.

Los sobrevuelos fueron realizados por dos aviones Kfir, aeronaves de origen israelí que tienen ese nombre como «Cachorros del aire», según su traducción del hebreo.

«Este sobrevuelo es una invitación a todos los antioqueños para visitar la Feria y un agradecimiento de la Institución hacia todos los colombianos por su apoyo a nuestra misión«, señaló la Fuerza Aérea mediante comunicado.

Video Cortesía: Ariadne Agamez.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo