En una edificación del barrio Naranjal se registró un incendio

Bomberos atendieron a las personas que se encontraban en los últimos pisos por inhalación del humo, producto del incendio estructural.

El incendio fue controlado por el mismo personal. Foto: CORTESÍA.

Un incendio generó una gran humareda en la zona centro occidental de la capital antioqueña, específicamente en un edificio de construcción ubicado en el barrio Naranjal. En la situación no se presentaron personas lesionadas.

La ciudadanía y el personal de la construcción fueron alertados por una gran cantidad de humo que salía de los ductos de aire de la obra, en la mañana de este sábado 5 de agosto en la carrera 65 con calle 45.

“Se presenta un incendio en un proceso de construcción, en unos ductos de aire acondicionado, estos generan una gran cantidad de humo, pero nuestros bomberos al llegar al lugar logran ser controlado por el personal de la obra”, dijo el Director del Dagrd, Camilo Zapata Wills.

El funcionario señaló que los miembros bomberiles apoyaron las labores de atención a las personas que se encontraban en los pisos superiores de la edificación, puesto que habían resultado afectados por la inhalación del humo.

Al lugar se despacharon cuatro máquinas contra incendios con 30 personas, además no se registraron personas lesionadas en este incendio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo