Fotos: Los mensajes de los hinchas previo al clásico paisa

Previo al partido Nacional – América, la ciudad también tuvo varios mensajes de los hinchas, pero hoy es otra realidad.

Mensajes como estos inundan la ciudad. Foto: CORTESÍA.

El clásico antioqueño ya palpita en la ciudad, pero contrario a los mensajes ofensivos que se tratan previo a un encuentro como contra Millonarios o América, esta vez los hinchas del Medellín y Nacional se “retan” para vivir un clásico en paz.

En diferentes sectores de la capital antioqueña, los hinchas de los elencos paisas instalaron varios mensajes y muñecos en puentes, promulgando por una sana rivalidad en el estadio.

“Aquí la vuelta es a otro precio… aquí el clásico es fiesta”, reza uno de los mensajes que fueron instalados en puentes como la 65 con 30 y la avenida Las Vegas con la calle 10, entre otros.

Desde hace varios años los hinchas de Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín han promulgado la sana convivencia y una rivalidad sin violencia, tanto al interior del estadio como en las afueras.

Prueba de ello han sido los talleres que han adelantado con la Alcaldía de Medellín, los cotejos entre las barras de Los Del Sur y Rexixtencia Norte, así como la participación de las bandas instrumentales, durante la pasada Semana de la Juventud.

De esta manera, los hinchas “calientan” el clásico antioqueño con un Respect, el cual pocas veces se ha visto en otras partes del país.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo