Fotos: Muñecas colgadas y con camisetas de Nacional amanecieron en puentes de Medellín

Con muñecas colgadas, vestidas con la camiseta de Nacional y mensajes alusivos “al diablo”, amanecieron los puentes de Medellín.

Fotos: CORTESÍA.

Este miércoles el Atanasio Girardot será epicentro de uno de los encuentro deportivos más esperados, un clásico entre Nacional y el América de Cali, pero el ambiente previo se tensiona con los mensajes “aterradores”, alusivos al diablo, que amanecieron en los puentes de la ciudad junto a muñecas colgadas.

Los mensajes, que fueron colgados aparentemente en horas de la madrugada de este miércoles, 16 de agosto, dicen: “Te vi vestir de diablo, tu nunca me verás de laisa”, “los fantasmas no asustan al diablo”, “nunca vas a olvidar la vuelta en tu cagadero”, entre otros.

Estos carteles, que fueron colgados en las plataformas de estaciones del Metro como El Poblado, Itagüí y en el Puente de Barranquilla, contenían letras rojas y, además, muñecas que simulaban estar ahorcadas.

Pero además de estos mensajes, en el Oriente Antioqueño también utilizaron las calles y puentes para dejar comunicaciones sugestivas, en este caso, aparentemente de hinchas de Nacional para los del América de Cali.

Yo te bi descender, bos me biste en Japón”, “bienbenidos” y “sos de LA B”, son algunos de los mensajes que, intencionalmente están escritos erróneamente con b y en rojo, haciendo alusión a la etapa que pasó el equipo de Cali en la b.

Así se torna el ambiente previo a este encuentro deportivo que es denominado un clásico del fútbol colombiano y más aún después de que ambos no se encontraban en el Atanasio hace cerca de 6 años.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario