Los sabores del Mediterráneo y la pastelería se toman a Plaza Mayor

Del 10 al 13 de agosto podrá encontrar en Plaza Mayor los mejores sabores del Mediterráneo: restaurantes, entretenimiento, conferencias, entre otras actividades.

Foto: EL PALPITAR.

En agosto la gastronomía será protagonista en Plaza Mayor con la realización de Viajero Mediterráneo (del 10 al 13) y Sweet Fair (del 24 al 27) por lo que la invitación de los voceros del centro de convenciones, es a visitar y disfrutar de estas dos propuestas.

“El Mediterráneo es un lugar extenso, apetecido por su amplia cultura, la diversidad de los países que lo integran, el estilo de vida que evoca, el arte y la gastronomía. Por eso, este lugar del mundo es el protagonista de una nueva propuesta cultural que Plaza Mayor en asocio con Brandex, pretende llevar a los sentidos por un viaje donde la música, el cine, el arte, los viajes y la comida, brindarán una experiencia única a los asistentes…” se destaca desde Plaza Mayor.

En la primera versión de Viajero Mediterráneo se esperan más de 10.000 asistentes, quienes podrán disfrutar de la cultura, la comida, los licores y demás características de este mundo. Los precios de la boletaría, horarios de atención y demás detalles del evento se pueden consultar en la página de Plaza Mayor.

Sweet Fair

Para los amantes de la pastelería y repostería la cita es del 24 al 27 de agosto, este último día participará Buddy Valastro, el reconocido empresario y pastelero estadounidense, quien tendrá su show.

La Feria contará con escenarios como Expo Sweet Fair, demostraciones y shows en vivo, academia Sweet Fair, competencias en vivo de cake design, pastelería y chocolatería, exposición de flores y pájaros colombianos elaborados en técnicas de azúcar, mercado de postres y dulces.

En el evento considerado la feria más dulce de América Latina, podrán participar dos públicos: los profesionales y aficionados del sector de la pastelería, repostería, chocolatería y la panadería; y para todas las personas que disfrutan de los sabores.

Los expertos que participarán en la Feria, la programación, precios y demás detalles los puede consultar en la página del evento http://www.sweetfairmedellin.com/

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo