Valla de la Alcaldía con errores de ortografía ya fue desinstalada

Desde la Administración se pidió disculpas por el error en la valla de la Alcaldía de Medellín, pero en redes sociales no perdonan ni media, aunque también hay quienes han salido en defensa.

Foto: CORTESÍA.

Nos disculpamos por lo ocurrido, fue un error de revisión. La valla ya fue desinstalada y se está corrigiendo”, manifestaron los voceros de la Alcaldía de Medellín después del revuelo que causó en redes sociales un aviso publicitario con tres errores de ortografía.

Y es que la valla, ubicada sobre la 10 de El Poblado, hacía referencia a la ciclorruta de Las Vegas, pero decía: “$3.384 mil millones de pesos”, “ciclorutas” y, la que más llamó la atención de los ciudadanos: “mobilidad”.

En redes sociales de inmediato empezó a circular una imagen de la valla con críticas hacia la Administración Municipal por los errores, aunque también hubo quienes se solidarizaron y defendieron a los culpables del error, argumentando que es una situación que le puede pasar a cualquiera.

Efectivamente, en la noche de este martes, 29 de agosto, la Alcaldía de Medellín desmontó la valla y el espacio quedó en blanco, mientras se corrige la información.

https://twitter.com/PauliTejadaT/status/902902521571803137

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo