Video: Se salvó durante colapso de techo en vivienda del barrio Antonio Nariño

A pesar que el techo colapsó en gran parte de la vivienda, la mujer sólo quedó atrapada en una de las habitaciones donde no se registró el hecho.

Foto: Tomada de video.

Una persona fue rescatada luego de quedarse encerrada en una vivienda del barrio San Javier, donde se registró una emergencia por el colapso del techo de la infraestructura en el barrio San Javier de la Comuna 13.

De acuerdo con información suministrada por parte del Dagrd, el hecho se registró cerca a las 8:40 de la mañana, cuando se presentó un colapso parcial de la cubierta del tercer piso de la vivienda, ubicada en la carrera 105 con calle 42, zona occidental de Medellín.

Ante esta situación se salvó milagrosamente una mujer, quien quedó encerrada, más no atrapada, en la caída del techo, que afortunadamente no se precipitó en el lugar donde se encontraba esta persona.

Posteriormente, con ayuda de la Policía se logró sacar a la mujer por medio de una escalera, a través de la ventana, sin lesiones graves que ameritaran su traslado a un centro hospitalario.

Para atender el caso también se acercó el Cuerpo de Bomberos de Medellín, que en estos momentos se encuentran evaluando los daños y las posibles causas que detonaron el colapso de la estructura.

Hasta el momento se conoce que esta emergencia dejó daños materiales como enseres y un automóvil.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo