Zona que Suena: el «mundo fantástico» para los niños en la Feria de las Flores

Con varias aventuras, Zona que Suena guiará a los niños por un mundo de gigantes con un mensaje ambiental.

Los niños vivirán dos días de fantasía. Foto: ARCHIVO.

El Parque Norte estará albergando a Zona que Suena, el espacio de disfrute para los niños durante la Feria de las Flores en la capital antioqueña, teniendo una gran variedad de entretenimientos para las nuevas generaciones.

Los niños también tendrán sus espacios para vivir y gozar la Feria de las Flores de Medellín, con Zona que Suena, un espacio con una capacidad para 7.000 personas y un área de 160 mil metros cuadrados.

“Este año, la idea fue transformar el parque cultural en una gran atracción, un bosque inmenso habitado por los Sutuki o jardineros místicos, con micromundos como el panal o cuartel general, la colonia de hormigas y la telaraña, una zona de alto riesgo para sumergir a los niños en un cuento de amor y respeto por la naturaleza”, precisó Andrés Felipe Gómez Restrepo, coordinador comercial del Teatro Musical de Colombia. 

Con esta gran “aventura” los niños serán dirigidos en un mundo de objetos gigantes que estarán adornados por abejas, arañas, hormigas, grillos, mariposas y mantis, toda una expedición que será guiada por la corporación Teatro Musical de Colombia.

Zona que Suena no tendrá ninguna restricción para los niños, debido a que este espectáculo será gratuito, teniendo dos días de disfrute y un lugar de esparcimiento para los infantes.

“Serán dos días de diversión, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, con entrada libre para toda la familia y atracciones mecánicas completamente gratis para los niños”, destacó Lina Botero Villa, subsecretaria de Arte y Cultura de Medellín.

“En Zona que Suena queremos brindar un espacio para toda la familia, donde los niños sean los protagonistas del fin de semana, que vivan una experiencia mágica y que gocen de atracciones mecánicas, espectáculos artísticos, programación deportiva, teatro infantil, danza, música y talleres para fabricación de máscaras, alas y antenas”, puntualizó la funcionaria.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo