¡Atentos! Al parque Norte y al Juan Pablo II se podrá entrar gratis

Conozca cómo podrá obtener el beneficio para entrar gratis al parque Norte y al aeroparque Juan Pablo II.

Foto: EL PALPITAR.

Familias pertenecientes a estratos 1, 2 y 3 de la capital antioqueña tendrán vía libre y sin ningún costo el ingreso al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II, desde este viernes 22 de septiembre.

Mediante un convenio entre el Inder Alcaldía de Medellín y Metroparques, cerca de 115 mil familias de la ciudad serán beneficiadas con el ingreso de forma gratuita a estos dos espacios de recreación y entretenimiento.

El único requisito que deben cumplir las personas que quieran ingresar a los parques de forma gratuita, es llevar el último recibo de los servicios públicos en original, que sea de Medellín y el documento de identidad.

Este beneficio será válido de martes a viernes, excepto martes después de un lunes festivo; Por cada factura de servicios públicos ingresan hasta 5 personas y será entre el viernes 22 de septiembre y el 7 de diciembre 2017 y/o hasta agotar el presupuesto.

Cabe señalar que sólo se permitirá el ingreso de cinco personas por factura y está prohibido el ingreso de alimentos, bebidas y mascotas, contando que los menores de edad deben estar acompañados por un adulto.

Para el caso del parque Norte, este beneficio no cobija a entretenimientos como el Catamarán, los Buggies, Cars y las Lanchas a motor.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo