Video: Taxista fue «pillado» en la terminal del Norte con el taxímetro adulterado

El famoso «muñeco», con el que adulteran la carrera que marca el taxímetro, ya ha sido identificado en otros taxis de la capital antioqueña.

Un pasajero de un taxi, el cual se movilizaba desde el municipio de Sabaneta, denunció que el vehículo en el que se estaba movilizando tenía el taxímetro adulterado, un hecho que quedó evidenciado ante las autoridades.

Tal y como se puede observar a través de un video, un taxista fue sorprendido por las autoridades en la terminal del Norte, tras evidenciarse que el taxímetro estaba adulterado, con la instalación de un botón que hacía incrementar el valor de la carrera.

“Yo vengo de Sabaneta y veo al hombre que cada rato baja y baja la mano para apretar ese botón… me la hizo por ahí cuatro o cinco veces”, dijo el pasajero, quien denunció al conductor ante las autoridades de Tránsito.

“A uno le duele ganarse un verraco peso para que usted se lo quite a uno”, increpó el denunciante al taxista, quien sólo atinó ante las autoridades que el vehículo lo había comprado así.

Posteriormente, el taxi fue inmovilizado por parte de los agentes de tránsito.

No es la primera vez en este año que las autoridades encuentran un “muñeco” instalado en un taxi el pasado 7 de marzo, donde se puede observar, también en video, la forma en que estaba adulterado el taxímetro.

Mediante un procedimiento que fue grabado por los mismos uniformados, se evidencia un cable que sale debajo de la cabrilla del vehículo tipo taxi que fue detenido en un puesto de control en Medellín. Lea también Video: Con este “Muñeco” alteraba la carrera para cobrar otro valor en Medellín

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo