Atención en Medellín para los afiliados a la caja de retiros de las Fuerzas Militares

La jornada en Medellín para los afiliados a la caja de retiros de las Fuerzas Militares se realiza este viernes 27 de octubre durante todo el día.

Foto: CORTESÍA Cremil.

Si usted hace parte de los aproximadamente 3.200 afiliados a la caja de retiros de las Fuerzas militares que hay en Antioquia y tiene alguna diligencia o asesoría pendiente, puede asistir este viernes 27 de octubre a la jornada de descentralización que realiza esta Entidad en Medellín.

La jornada, que se realiza en el Centro de Convenciones El Tesoro desde las 7:30 de la mañana, busca ampliar y fortalecer sus actividades fuera de la capital del país y traer los servicios de la Oficina Móvil a todos los usuarios del Departamento.

Según lo destacó el teniente coronel José Agustín Fierro Castro, subdirector de Prestaciones Sociales de la Caja de las Fuerzas Militares, los afiliados podrán acceder a servicios como asesoría jurídica, programas de capacitación, prestaciones sociales, bienestar social, entre otros. Además, Resolver inquietudes puntuales, ya que el objetivo de esta jornada es la atención personalizada.

Para el caso de Medellín son más o menos 1.200 afiliados a la caja de retiros, por lo que se espera que aproximadamente 700 personas asistan al evento y que además de acceder a los servicios, participen de las actividades de recreación y rendición de cuentas de la Entidad.

El teniente coronel José Agustín Fierro Castro también informó que se está visitando al personal que está afiliado y tiene alguna condición especial como adultos mayores, personas privadas de la libertad y en condición de invalidez.

La caja de retiros de las Fuerzas Militares es la entidad que reconoce y paga la asignación de retiro equivalente a pensión para el personal militar.

Lea también: Hasta el 31 de octubre, Unicentro será un Freaky Festival

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo