Este 3 de noviembre, Subway dará dos sándwiches por el precio de uno

La promoción hace parte de una campaña impulsada por Subway en todo el mundo de lucha contra el hambre, la cual se junta con la celebración del Día Mundial del Sándwich.

Cabe aclarar que los productos adicionales de cada sándwich tienen un costo extra. Foto: Cortesía.

El próximo viernes 3 de noviembre, los restaurantes Subway del Valle de Aburrá, así como los de todo el mundo, se unirán en una campaña contra el hambre que contempla una promoción de dos sándwiches por el precio de uno, tal y como la informado la compañía en una campaña mediática.

En el caso de Medellín, la promoción, realizada en el Día Mundial del Sándwich, aplica para todos los restaurantes a excepción de los ubicados en la carrera 70, en la calle 33 y en la carrera 64.

Cabe señalar, además, que la oferta no aplica para los productos Baratísimo, Sub Deleite Vegetariano ni Sub del Día, y que incluye los sándwiches de 15 y 30 centímetros, los tamaños tradicionales de la compañía.

«Adicional, Subway Colombia donará al Banco de Alimentos de Bogotá recursos económicos para sus beneficiarios cuyo valor será determinado por la empresa y no está relacionado con la venta del Día Mundial del Sándwich», señaló la compañía.

En total, serán 40 mil los restaurantes que se unirán en más de 60 países el próximo 3 de noviembre a la campaña, que en cada una de las naciones en las que se realiza apoyará a beneficiencias locales para combatir, de forma progresiva, la problemática de hambre en el planeta.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo