Medellín sigue acompañando a Bucaramanga en transformación Urbana

A través de le Empresa de Desarrollo Urbano-EDU, Medellín sigue acompañando a Bucaramanga en transformación urbana, con una intervención integral.

Bucaramanga. Foto: CORTESÍA EDU.

Con la firma de un nuevo convenio interadministrativo entre la Empresa de Desarrollo Urbano y la Alcaldía de Bucaramanga, Medellín continúa con el acompañamiento a esta ciudad en el desarrollo de proyectos estratégicos para el desarrollo integral de su población.

De acuerdo con información de la EDU, el objetivo del convenio es adelantar  estudios y diseños de la fase III, para la habilitación del espacio público en el sector  Gran Bosque de los Cerros Orientales.

“La EDU entregará los diseños arquitectónicos definitivos de este proyecto estratégico de la capital santandereana que busca conectar el Bosque de los Cerros Orientales con la meseta de Bucaramanga, por medio de senderos ecológicos e iniciativas de sostenibilidad socioambiental”, se destaca desde la empresa descentralizada de la Alcaldía de Medellín.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo