Expofitness: tres días de actividad deportiva, alimentación saludable y mucho más

En este 2018 Expofitness llega a su quinta edición, con un crecimiento del 25% en espacio de exhibición y muchas novedades, como el componente de gastronomía saludable.

Foto: CORTESÍA.

Por quinto año consecutivo Medellín recibe a una de las ferias más importantes en el componente de actividad deportiva y de bienestar, en Latinoamérica. Expofitness es el espacio en el que las empresas  pueden exhibir, realizar lanzamientos de productos, networking, activaciones de marca y todos los desarrollos ideales para generar negocios ante los miles de visitantes que recorrerán la muestra comercial.

Esta versión llega con un componente especial y es el fortalecimiento corporativo, con el lanzamiento de la empresa Esfinge Group, que se constituye como la sombrilla de la Feria y seis productos más.

De acuerdo con Mauricio Parra, gerente Ejecutivo de Esfinge Group, en esta edición le apuestan a demostrar que la industria es la nueva revolución, gracias al crecimiento de la demanda y los nuevos consumidores que buscan equilibrar su vida a través del deporte, la actividad física, la nutrición responsable, la conciencia ecológica y la tecnología.

Foto: CORTESÍA.

Los visitantes a la Feria se encontrarán con cinco pabellones de Plaza Mayor, que suman un poco más de 20.000 metros cuadrados de exhibición. Diez industrias y diez sectores localizados, entre los que se destaca el componente de gastronomía saludable, que tendrá como protagonistas a cuatro restaurantes.

“En lo que más nos hemos enfocado es entender que el fitness y el deporte van más allá de la actividad física o la disciplina deportiva, que hay un estilo de vida  alrededor de todo y que impacta muchos sectores como la nutrición, la salud, la estética enfocada al deporte y una zona nueva de gastronomía”, destacó el vocero.

 

Hola amigos les tengo una invitación para los que estén en Medellin el 16,17, y 18 de febrero a @expofitnesscol donde podrán encontrar grandes atletas internacionales y estrellas del mundo del deporte. Si quieren ir participar solo deben 1.Seguir el perfil de @gmnsport 2.Etiquetar a la persona con la que quieran ir

Una publicación compartida de TIN (@tincastro19) el

Para esta versión de Expofitness, que se realiza del 16 al 18 de febrero, se esperan por lo menos 30.000 visitantes, 300 empresas, 2.000 atletas nacionales e internacionales y por lo menos 1.000 asistentes  a la agenda académica.

 

Día de montaje #expofitness2018 Estamos ultimando detalles para recibir a los cientos de atletas, visitantes, compradores y visitantes #expofitness2018 #expofitness #expofitnesscolombia

Una publicación compartida de EXPOFITNESS (@expofitnesscol) el