Nuevo inconveniente en la Línea A del Metro de Medellín, sólo operan algunas estaciones

Un nuevo inconveniente en la Línea A del Metro de Medellín obliga  a operar entre las estaciones Niquía-San Antonio y Envigado-La Estrella. 

Foto: EL PALPITAR.

¡Atención! Programe su recorrido y verifique antes de abordar al Sistema Masivo de Transporte porque en la tarde de este viernes se registró un nuevo inconveniente en la Línea A del Metro de Medellín. Al momento el Metro presta el servicio entre las estaciones Niquía-San Antonio y Envigado-La Estrella. 

Están por fuera de servicio las estaciones Alpujarra, Exposiciones, Industriales, Poblado, Aguacatala y Ayurá. Desde la Entidad todavía no se ha confirmado qué tan grave es el daño y cuánto se pueda tardar la reparación, teniendo en cuenta que en la mañana también hubo fallas técnicas, en la misma parte donde se registró el inconveniente la semana pasada. 

Desde el Área Metropolitana se confirmó la libertad de rutas para las rutas integradas y metropolitanas, para mitigar el impacto en la movilidad, mientras se resuelve la situación. 

Esta libertad de rutas incluye a los buses integrados y metropolitanos de Sabaneta, Envigado, San Antonio de Prado, La Estrella, Itagüí y Caldas para apoyar el servicio del Metro hasta el Centro de Medellín. 

Otra de las medidas es la suspensión de la medida del pico y placa en Medellín y los demás municipios que conforman el área metropolitana, para mitigar el impacto en los usuarios y la movilidad. 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo