Jardín Circunvalar fue reconocido por buenas prácticas para enfrentar cambios climáticos

La mención hace parte del evento Alclima, que reconoce iniciativas que trabajan por la conservación de recursos naturales para enfrentar los cambios climáticos.

jardin_circunvalar_elpalpitar31
Foto: EL PALPITAR.

Durante la primera versión de convocatoria pública de la plataforma Aclima,  Jardín Circunvalar de Medellín fue reconocido por las buenas prácticas ambientales que proyecta y que ayudan a mitigar los impactos de los cambios climáticos en la capital antioqueña.

En el acto oficial de reconocimientos, que se realizó el pasado jueves 28 de mayo en la ciudad de Bogotá, el Ministerio de Medio Ambiente, Alianza Colombia Clima y Desarrollo, entre otras instituciones que hacen parte del proyecto, se mencionaron los programas de sectores públicos y privados que trabajan por la sostenibilidad y el clima en el país.

Alclima reúne las iniciativas en todas las regiones del país que en sus planes de ejecución propenden por el cuidado del medio ambiente e idea estrategias para contrubuir con los trabajos para mitigar y manejar los impactos climáticos en las regiones.

En la primera versión de Alclima se exaltará el trabajo de ‘Creación de tres sistemas de alertas tempranas participativas en el oriente de Caldas’, ‘Bosques para el futuro de Caquetá’ y ‘Jardín Circunvalar’. 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo