Campaña sobre pesca y consumo del pez León, fue premiada en el Festival de Cannes Lions

La campaña muestra que si es posible capturar y consumir este pez invasor.

El video sobre una forma efectiva y económica para capturar al pez león, se adueñó de la presea dorada en el festival de Cannes Lions, en la categoría de Product Design, un galardón que exalta la buena labor creativa de los colombianos y la preservación del medio ambiente, quienes incentivan la caza de esta especie invasora.

Esta campaña audiovisual producida por Geometry Global Bogotá para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, se realizó con el fin de mostrar que si es posible capturar a este pez sin resultar herido, con una serie de implementos que pueden ser reciclados, ahorrando de esta forma, la compra de un equipo costoso para sus habitantes.

El Festival Cannes Lions, es uno de los eventos más importantes en el mundo creativo y audiovisual, y es celebrado en la misma ciudad francesa, lugar al que asisten cerca de once mil delegados de 90 países, quienes asisten a las exposiciones, talleres y seminarios dirigidos por los mejores creativos del mundo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo