Con actividades ludicas, Envigado celebrará el día del Medio Ambiente

Con esta jornada se busca que la población participe y se apropie de los lugares públicos del Municipio.

Día_Agua1_El_Palpitar

Con actividades lúdico-recreatiavas, los habitantes del municipio de Envigado celebrarán este viernes 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente. Una jornada que contará con una feria ambiental, donde se podrá obtener información detallada sobre los diferentes proyectos con los que la Administración Municipal pretende afianzar a Envigado como una ciudad sostenible.

Con esta jornada se busca que la población participe y se apropie de los lugares públicos del Municipio, pues estas actividades se llevarán a cabo en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango a partir de las 10 a.m. con una programación que incluye juegos infantiles, show canino, picnic ambiental y pinta caritas.

Entidades como Corantioquia, la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario de la Alcaldía de Envigado, se han vinculado a esta jornada ambiental que culminará con la presentación de danza afro contemporánea en horas de la Noche Naranja.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo