El Bagre, Antioquia, vivió jornada de bienestar animal

Las personas tuvieron asesoría sobre la tenencia de sus mascotas y el cuidado que deben tener con ellas.

Jornada_Animal_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Como una estrategia adelantada por al Policía Ambiental, en compañía de la Fundación Proeza Animal, los pobladores de El Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño, vivieron una jornada de bienestar animal.

La iniciativa contó con actividades de desparasitación, entrega de vitaminas y asesoría veterinaria para dueños de felinos y caninos, además de sopresas para las mascotas que fueron entregadas a sus porpietarios.

La Fundación también entregó anchetas a las personas con productos de aseo y medicamentos que podrían ser útiles para el cuidado óptimos de los animales que usualmente mantienen en sus hogares.

Al finalizar la jornada, las autoridades censaron un total de 198 animales entre perros y gatos se entregaron volantes a la comunidad para sensibilizar a la población a cerca del cuidado que deben tener con sus mascotas en caso de eventualidades de enfermedad o contratiempos.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo