En Caucasia, la Policía Ambiental rescató 35 especies animales

El valor de los animales recuperados supera los 128 millones de pesos

operacion-ambiental5
Foto: CORTESÍA

La Policía Ambiental del Bajo Cauca, en ejecución de una operación denominada “Déjalos Libres y en Paz”, logró la incautación de 35 animales que se encontraban en manos de particulares como mascotas.

En el operativo, realizado en el barrio Las Malvinas, Urbanización San Jorge, las autoridades recuperaron: un Sinsonte, cinco Pericos Reales, dos Cotorras Carisucia, dos Patos Silvestres Pisingos, cinco Eufonías, seis Semilleros, un Mochuelo, tres Tortugas Morrocoy, tres Tortugas Icoteas, una Babilla, un Tucán, un Canario Costeño, una iguana, un Sirirí Bichofué, un Mono Aullador.

El total de los animales recuperados, tienen un valor comercial de 128 millones 225 mil 650 pesos. La totalidad de las especies fueron dejadas a disposición de la Corporación Autónoma Regional Corantioquia Territorial Panzenú de Caucasia.

operacion-ambiental2
Foto: CORTESÍA
operacion-ambiente1
Foto: CORTESÍA

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario