Los bellanitas podrán participar en la Asamblea de la Mesa Ambiental

Los bellanitas tendrán la oportunidad de expresar sus ideas e inquietudes en torno al cuidado del medio ambiente.

Foto: EL PALPITAR
La comunidad podrá hablar sobre problemáticas como incendios e inundaciones. Foto: EL PALPITAR

La comunidad y personas interesadas en el medio ambiente del municipio de Bello, podrán participar de la Asamblea de la Mesa Ambiental, reunión que tendrá cabida este viernes 19 de junio a las 8:00 de la mañana en el Área Protegida Urbana Piamonte, Aula Biodiversidad.

Con esta mesa se espera que la comunidad en general abra un espacio de debate para conocer las diferentes problemáticas que tienen en su territorio en materia de medio ambiente, por lo que ésta será una asamblea pensada en construir estrategias para solucionar estas inquietudes.

«El objetivo primordial en esta mesa es que entre todos los sectores podamos dialogar y presentar ante cada uno de nosotros, las dificultades que presentan cada uno de los sectores, y que después resulten de este diálogo ameno, soluciones pensadas para atacar esas problemáticas», destacó Marley Mosquera Murillo, contratista que apoya los comités  y juntas de carácter ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente

Asimismo, el despacho municipal encargado de velar por la naturaleza y sus recursos en el territorio, elevó esta invitación a las personas que estén interesados en proteger y salvaguardar su entorno y territorio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo